contacto@utmazatan.edu.mx

Síguenos en Redes Sociales

ASEGURA TU LUGAR CON NOSOTROS

Pre-Registra tus datos para que formes parte de la mejor Universidad Tecnológica

Conoce nuestra Oferta Educativa

Gastronomía
Licenciatura en

Gastronomía

Descubre el sabor de la creatividad con nuestra carrera de Técnico Superior Universitario en Gastronomía. Convierte tus pasiones culinarias en habilidades prácticas y lleva tu talento al siguiente nivel.

Turismo
Licenciatura en

Turismo

Descubre el mundo a través de una emocionante carrera en Turismo. Conviértete en un experto en destinos, cultura y hospitalidad con nuestra carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo.

Mantenimiento Industrial
T.S.U. en

Mantenimiento Industrial

Aprende a mantener en funcionamiento la maquinaria que impulsa la industria moderna con nuestra carrera de T.S.U. en Mantenimiento Industrial. Conviértete en un experto en mantener la eficiencia en entornos industriales.

¡Síguenos en Redes Sociales!

ASEGURA TU LUGAR CON NOSOTROS